Buscar en Google:

Intermediario que llevó nombre de Coito a la LDA lo cataloga como un aprendiz de Óscar Washington Tabárez

Imagen

La llegada de Fabián Coito a Liga Deportiva Alajuelense trajo consigo un personaje que fue el encargado de poner el nombre del uruguayo en la gerencia deportiva manuda.

Se trata de Robert de Las Piedras, que fue el intermediario en este nuevo fichaje manudo y que conversó con Teletica.com donde destacó a Coito como uno de los dt de la escuela de Óscar Washington Tabárez.

"Antes que nada me gustaría hablarte de Fabián, es un profesional destacado en Uruguay, tuvo un pasaje en Honduras donde no le fue del todo bien. Él trabajó con Óscar Washington Tabárez, tiene la escuela de él, solo que le agrada un fútbol más ofensivo", señaló.

Sobre la llegada y las conversaciones

"Todo fue muy rápido, le encantó la idea, a penas yo le pasé que estaba la posibilidad, me dijo que le encantaba el país"

"Me hubiera encantado que escuchen cuando yo se lo planteo, me dijo que lo económico es secundario, lo primero es cuál iba a ser la idea, cuál es el proyecto, fue muy fácil convencerlo"

"Te puedo decir que es una gran persona, les va a encantar el grupo de trabajo. Yo hice el contacto y lo llevó adelante Fabián Coito, es más, se aceleró ayer, hasta que no se decidió la salida del otro entrenador, no se sabía nada. El sábado hubo unos contactos, pero se aceleraron anoche, la gente de Liga respetó al entrenador (Rudé)"

Alajuelense ya anunció de manera oficial la llegada del uruguayo e iniciará la pretemporada en los próximos días luego de que se dé su arribo a suelo costarricense.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN