Buscar en Google:

El equipo centroamericano que desea hacerse con los servicios de Marcel Hernández

Imagen

En las últimas horas se ha hablado mucho con respecto al futuro del delantero cubano, Marcel Hernández, quien estará de regreso en Liga Deportiva Alajuelense.

El propio ariete anunció su retorno al conjunto manudo en declaraciones para el programa de TDMás, Contragolpe. La decisión de que Marcel regrese se debe a que la Liga tiene una propuesta del Municipal de Guatemala por los servicios del futbolista.

Incluso desde hace semanas el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, ha mantenido comunicación con su homologo en Municipal, Gerardo Villa.

De hecho, recientemente se dio a conocer que el equipo ya le hizo llegar una oferta a la Liga por el isleño, incluso el jugador y su representante tienen conocimiento de la misma y quedará en él aceptarla o no.

Por su parte, el director deportivo del equipo chapin, Martín Plachot, habló del interés que tienen por Marcel Hernández con ESPN.

"El jugador tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que hay que unir voluntades, la del jugador de venir y de la Liga de prestarlo. La nuestra de tenerlo es lógica por el rendimiento que supone el jugador", expresó Plachot.

Por otra parte, en caso de que el Cartaginés desea seguir contando con el cubano deberá cancelar 200 mil dólares a la Liga, dio a conocer Yashin Quesada, esto como parte de una de las cláusulas del acuerdo por el préstamo que llegaron el pasado mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN

El campeón olímpico Mo Farah revela en un documental su estremecedora historia de vida

Fernán Faerron acudirá a instancias judiciales tras declaraciones de masajista de Alajuelense

Alajuelense anuncia cambios en el cuerpo técnico con la llegada de Fabián Coito

Se confirma horario del juego semifinal entre Costa Rica y Estados Unidos