Buscar en Google:

Dan a conocer precios para el juego de la Supercopa entre Herediano y Cartaginés

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y hierba

La Supercopa entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés se estará disputando este próximo sábado y las entradas ya se encuentran a la venta.

Los precios para este compromiso rondan los ¢5.500 y los ¢7.565 y los boletos se pueden adquirir por medio de la plataforma Specialticket.net, en las boleterías del estadio José Rafael 'Fello' Meza y en las oficinas del Herediano.

Este compromiso se estará disputando a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting FC le gana triangular a Santos y San Carlos

Árbitra guatemalteca dirigirá juego entre Estados Unidos y Costa Rica en el Premundial

El plan que alista el PSG con Messi

VIDEO: Randall Leal fue clave en victoria del Nashville sobre el Seattle Sounders

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "BRUMOSOS BRUMOSOS MONTECO FAW 9รอพกษล CONNNS VillaPlants' COS Valvoline. BN San Marcos Valvoline SUPER COPA Liga Liga Promerica SÁBADO 16 DE JULIO 7PM Sol General ESTADIO NACIONAL $5.565 Sombra 6.565 Platear 1er Piso $7.565 Platear 2do Piso LA VENTA EN EL "FELLO" MEZA, ESTADIO NACIONAL YWWW.SPECIALTICKET.NET TICKET.NET SPECIAL $7.565 Xubliminal"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CLUB PORT ENTRADAS SUPERCOPA COPA SÁBADO 16 JULIO 7:00PM ESTADIO NACIONAL SOL GENERAL SOMBRA GENERAL PLATEA 1ER PISO PLATEA 2DO PISO $5565 6565 7565 7565 *MEMBRESÍA DE SOCIO NO VÁLIDA PARA ESTE PARTIDO VENTA EN LAS OFICINAS DEL ESTADIO EN LA PÁGINA PÁGINADE DE"