Buscar en Google:

UNAFUT premió a los mejores de Ligas menores

Imagen

Por primera vez en la historia, UNAFUT realizó una ceremonia de premiación para reconocer a los mejores de la Liga ULatina, la actividad tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Latina de Costa Rica en San Pedro.

La actividad premió a los mejores porteros y jugadores del Apertura 2022 en las categorías U20, U17 y U15.

En la U20 el mejor guardameta fue Abraham Madriz del Deportivo Saprissa y el mejor jugador Kendall Porras, volante del Municipal Pérez Zeledón, quien ya realiza sus primeros pasos en la Primera División.

Para la categoría U17, los ganadores fueron Neyser Martínez como portero del Club Sport Herediano y Mathías Mora de Liga Deportiva Alajuelense como mejor jugador, quien alcanzó el tricampeonato con el cuadro manudo.

Y en la U15, el mejor portero fue el campeón Fabián Núñez de Liga Deportiva Alajuelense y el mejor jugador Mathías Castro del Deportivo Saprissa.

  

De esta forma UNAFUT cerró de forma oficial el Apertura 2022 y se prepara para el inicio del Clausura 2022 el próximo 5 de agosto.

Estuvieron presentes en la actividad Carlos Zúñiga, Vicerrector de la Universidad Latina, Vicki Ross presidenta de UNAFUT, junto a los personeros de los clubes de la Primera División, invitados especiales y padres de familia que acompañaron a los mejores de la competición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen