Buscar en Google:

Jeaustin Campos sale en defensa de Kevin Chamorro: "Es muy buen portero"

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, salió en defensa del guardameta Kevin Chamorro, quien no goza de la confianza de la afición morada y en los últimos días ha sido blanco de criticas tras el empate ante Puntarenas.

"Confío en la capacidad de todos los jugadores. Aarón era el primero y se respetó. El segundo que viene a bordo es Kevin, él es el segundo. Yo siento que él hizo un buen partido el domingo anterior, en el gol, él tiene una responsabilidad menor. Yo no le veo mucha responsabilidad. Es un muy buen portero, aún está joven, tiene que quemar etapas, pero eso no tiene nada que ver con el talento, para mi es talentoso", manifestó Jeaustin Campos en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega se refirió sobre los porteros de ligas menores y que han hecho un muy buen trabajo con sus equipos.

"Son buenos porteros, han estada en Selecciones menores, todos tienen la oportunidad. Yo no miro edades, el que esté conectado, puede jugar en cualquier puesto. Yo veré a quienes les falta o quienes están listos", afirmó.

Cabe recordar que Aarón Cruz se mantendrá fuera de los terrenos de juego por las próximas 3 semanas, por ende la responsabilidad recae en Kevin Chamorro.

El Saprissa enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. al campeón nacional Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Renovación de Luis Fernando Suárez podría ser "cuestión de horas" afirmó Rodolfo Villalobos

Bryan Oviedo finalmente declina la opción de Saprissa y seguirá en el exterior

Andrey Amador ocupa la casilla 79 general cumplidas tres etapas en la Vuelta a Burgos

Defensa español pretendido por el Barcelona renueva con el Chelsea