Buscar en Google:

Mariano Torres afirma que nunca dudo en sacar la victoria en el Lito Pérez y se centra en el clásico

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Bac CREDOMATIC LIBERTY S ®"

El volante y capitán del Saprissa, Mariano Torres, afirmó tras sacar la victoria esta tarde ante el Puntarenas que siempre confió en el equipo para romper la racha de más de 22 años sin ganar en el estadio Lito Pérez, pero también su felicidad por asaltar el liderato de grupo y ahora pone su mirada en el clásico ante Alajuelense.

"Estamos muy contentos, muy felices porque yo desde un principio dije que cuando viniéramos a esta cancha yo me tenía mucha fe, confiaba y creía en este equipo, sacando un gran resultado para estar de líderes", expresó Torres en declaraciones post partido en Tigo Sports.

Por último, resaltó el buen nivel que viene demostrando el equipo, pero no perdió tiempo para centrarse en el juego del próximo sábado ante Alajuelense en el clásico nacional.

"Creo que lo que marca la historia de Saprissa o lo que mereces es estar siempre arriba, en los últimos campeonatos habíamos hecho un gran esfuerzo y no se nos daba, pero estamos felices porque estamos líderes, pero esto no termina ya que viene el clásico", sentenció Mariano Torres.

Saprissa es líder del grupo B con 20 puntos dos más que Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

Diego Mesén repite como titular en Chipre

Alexander Vargas afirma que su equipo no se caerá mentalmente y su deseo de enfrentar a Alajuelense en el Lito Pérez

Douglas Sequeira: ''Duele, Cartaginés llegó tres veces'' (AUDIO)

Jeaustin Campos sobre el liderato: "El esfuerzo de los muchachos se vio premiado"