Buscar en Google:

Los clubes grandes que tienen en la mira a tres figuras de Puntarenas

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "Toda familia del PuntarenasF está contigo ENVIOS RE Liga Promerica FRU FUERZA Y PRONTA RECUPERACIÓN, YOSERTH! PROMAINSASA"

Puntarenas FC ha sido la revelación del Torneo de Apertura 2022 pese a que no ha ganado en los últimos ocho juegos del campeonato nacional. Sin embargo, varias de sus figuras han llamado la atención de Saprissa, Alajuelense y Herediano.

Henry Duarte, gerente deportivo de los porteños, confirmó en Columbia Deportiva que los tres equipos grandes están detrás de algunos de sus futbolistas y que ya han tenido conversaciones con al menos uno de los clubes.

Duarte detalló que el gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina, ya se ha comunicado tanto con el presidente de la institución, Héctor Trejos, como con los propietarios, los hermanos Medina, para conocer sobre la situación del lateral derecho Kliver Gómez.

Por otra parte, también reveló que el Herediano tiene entre sus planes hacerse con los servicios de Yoserth Hernández, quien actualmente lleva las riendas del mediocampo porteño e incluso estuvo en los planes de Luis Fernando Suárez para los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán, pero una lesión en el hombro lo aportó.

Por último, está el extremo Anthony Hernández, quien se encuentra en la gira asiática de la Tricolor, actualmente el jugador es seguido por Alajuelense, aunque también cuenta con una opción a nivel internacional.

En los tres cosas, Henry Duarte, ha sido enfático en que los tres clubes deben negociar con el Puntarenas, ya que los futbolistas cuentan con contrato vigente.

Puntarenas estará cerrando la fase regular enfrentando a Guadalupe y Santos en condición de local, para clasificar a la siguiente fase los porteños deben sacar los seis puntos o esperar que tanto Grecia como San Carlos dejen puntos y ellos sacar una victoria.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Misión histórica de la NASA estrella con éxito nave espacial contra un asteroide desviando su trayectoria

Alajuelense anuncia la renovación de dos figuras del equipo femenino

VIDEO: Tica Carolina Venegas nuevamente anota con el Atlas en México

La razón que provocó enojo de Marcel Hernández en el 'Fello' Meza está relacionado con mujer que lo denunció