Buscar en Google:

Fabián Coito feliz de estar en Honduras y destaca la fortaleza de Real España jugando de local

La tarde de este domingo Alajuelense llegó a Honduras para disputar el duelo semifinal de ida por la Liga Concacaf ante el Real España. El compromiso está pactado para el martes a las 7 pm. 

Fabián Coito, entrenador rojinegro, atendió a los medios de comunicación en su llegada a territorio catracho y afirmó que vislumbra una serie muy pareja.  

  

''Llegamos muy bien y por algo los dos equipos estamos en estas instancias y será una llave muy pareja'', expresó el técnico de nacionalidad uruguaya. 

''Real España tiene muy buenos futbolistas, ha ganado la clasificación con buenos resultados y aprovechado su localía y mostrando ser muy difícil. Es un equipo, fuerte de local, será un partido duro porque son dos partidos parejos. Creo que de nuestro caso hemos llegado de forma merecida a esta instancia y vamos por la final, así que serán duelos duros'', agregó. 

  

Sobre su regreso a Honduras tras haber dejado su cargo en la Selección mayor, manifestó que es especial: ''Muy lindo poder volver, no hay mucho tiempo, pero por ahí me reencuentre con algunos viejos amigos. He mantenido contacto con algunos''. 

El entrenador del club tico dijo que su conocimiento del fútbol hondureño le puede ayudar para contrarrestar al Real España, pero no le asegura ganar la llave: ''Es información y como toda información siempre es válida, eso es pequeño porque en definitiva la calidad de los futbolistas es lo que va a definir el juego''. 

Real España viene de eliminar a Cartaginés en octavos de final y a Herediano en cuartos.

Declaraciones tomada de Diario Más Honduras 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen