Buscar en Google:

Leonel Moreira sobre el juego ante el Real España: "Estamos claros de lo que queremos en el objetivo es a nivel grupal e institucional"

Imagen

Leonel Moreira, portero de Alajuelense, habló en conferencia de prensa previo al juego de semifinal ante el Real España de Honduras, en donde aseguró estar contento de poder disputar una nueva etapa final en Liga Concacaf y de la obligación de la Liga en ganar.

"Estoy feliz y contento de haber clasificado a otra semifinal más ya que es importante estar en este tipo de circunstancias para el equipo y para uno de forma personal", dijo Moreira.

Asimismo, dejó de lado que el equipo tenga algún tipo de presión por enfrentar al verdugo del fútbol nacional en la Liga Concacaf e indicó que ellos como grupo saben cuales son los objetivos.

"Es importante, parece que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero el partido no se ha jugado y lo importante es que nosotros estamos claros de lo que queremos en el objetivo es a nivel grupal e institucional", comentó.

Por último, Moreira es claro en que los rojinegros tienen la obligación de seguir avanzando tanto a nivel nacional como internacional.

"Siempre vamos a estar obligados porque estamos en un equipo grande. La obligación siempre será hacer las cosas de la mejor manera y tratar de buscar siempre los campeonatos. Ahorita estamos enfocados en este partido y cuando pase esta etapa, pensaremos en la otra", sentenció Leonel Moreira.

MÁS INFORMACIÓN