Buscar en Google:

Fabián Coito: “Viví el partido como lo he hecho siempre. Alentando y llevando adelante a nuestros futbolistas”

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, salió muy contento tras la victoria conseguida por su equipo ante el equipo del Real España en las semifinales de ida en la Liga Concacaf.

Pese a esto y el marcador, Coito sí fue claro en que nada está ganado, y buscarán sellar la serie la próxima semana en el Estadio Morera Soto.

"El resultado fortalece cualquier opinión. A veces hemos hecho cosas buenas y no se ha reflejado en los resultados, hoy logramos las dos cosas” Asimismo, "Mensaje ninguno, porque falta la segunda parte de esta llave".

El uruguayo también recordó el trabajo que se ha dado desde su llegada a Alajuelense, el cual destaca como un conjunto entre lo que se venía trabajando y los aportes que han realizado él y su cuerpo técnico.

"Desde que inicié aprovechamos las fortalezas que tiene el equipo y le fuimos aportando cosas. Esto es un proceso, estamos en medio de un recorrido que nos está llevando a etapas decisivas", puntualizó.

Por último, Coito explicó el motivo de su efusiva celebración, tras los goles que le dieron la victoria al conjunto rojinegro.

"Viví el partido como le he hecho siempre. Alentando y llevando adelante a nuestros futbolistas, es el objetivo que tenemos como técnicos", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN