Buscar en Google:

Fabián Coito: “Los futbolistas son los grandes responsables de este momento que está teniendo LDA”

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, salió muy contento tras la obtención del boleto a la final de Liga Concacaf, luego de golear 5-2 en el global al Real España de Honduras.

Coito, además de mostrar su alegría también tuvo el tiempo para darle todos los méritos a su grupo de jugadores, a los cuales destaca y los ve como responsables del buen nivel de Alajuelense.

"Yo creo que el verdadero protagonista en un equipo es el futbolista. Son los grandes responsables de este momento que está teniendo LDA", expresó.

Asimismo, reconoció que el Real España tiene muy buenas armas, y lo destaca además como un gran equipo que jugó con mucha valentía esta serie semifinal.

No obstante, fue claro en que al final la victoria fue para ellos, y explicó el partido de hoy como un “jugar con ventaja” tras la victoria en Honduras el martes anterior.

"Jugamos un poco con esa ventaja, en la serie se enfrentaron dos equipos de grandes jugadores, y al final nosotros fuimos superiores", añadió.

Por último, el uruguayo ya piensa en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura ante el Saprissa, equipo al cual respeta, pero al cual también quiere eliminar el próximo viernes cuando visiten “La Cueva”.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, que por derecho propio ganó estar en esta etapa, pero nadie puede quitarnos la ilusión", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN