Buscar en Google:

Fin de semana de definiciones en el fútbol femenino y la Liga de Ascenso

 Puede ser una imagen de una persona

Tanto el torneo de Liga Promerica Femenino como el torneo de la Liga de Ascenso están llegando a su final, este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de las semifinales en el fútbol femenino y también se jugará el primer duelo de la final del torneo de Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.

Hoy en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, Herediano Fútbol Femenino recibe a Alajuelense a las 8 de la noche, las florenses están abajo en el marcador global 5-0, por lo que la serie está casi definida a favor de las rojinegras. Ese partido será arbitrado por Saphire Stockman, los asistentes serán José Ugalde, Luis Núñez y de cuarto árbitro Kimberly Sánchez.

Por su parte, la otra semifinal entre Sporting y Saprissa se jugará el próximo domingo a las 6:15 de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, las albinegras llevan la ventaja de 2-1 ruedo de derrotar a las moradas en su casa. Para este juego Marianela Araya será la réferi central, acompañada por Luis Alvarado, Jasson Cascante y Jefferson Jiménez.

La Liga de Ascenso masculina tiene su primer partido de la final del Apertura 2022, Liberia en su casa recibe al sorprendente Cambute de Quepos, los liberianos inician como favoritos en la serie pero los recién ascendidos a la segunda división quieren dar la sorpresa golpeando a los liberianos en su propia casa.

Este partido de ida será el sábado a las 7 de la noche en la Ciudad Blanca, el estadio Edgardo Baltodano Briceño recibirá el juego, el árbitro central será Jonathan Leitón, los asistentes son Felix Quesada y Elvis Salazar, el cuarto árbitro es Roy Monge.

Duelos importantes de fase final en el fútbol costarricense que veremos a partir de este viernes.

 

MÁS INFORMACIÓN: