Buscar en Google:

Jugador universitario Gino Vivi, estará en el Adidas College Showcase de la MLS

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "NCA 2022 MEN'S COLLEGE CUP CART 2 Syracuse 5"

La Major League Soccer (MLS) anunció esta semana que la tercera edición del Adidas MLS College Showcase se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre en Raleigh, Carolina del Norte, en conjunto con la College Cup de la NCAA 2022 y justo antes del SuperDraft de la MLS 2023 el 21 de diciembre.

La edición 2022 contará con 44 de los mejores jugadores universitarios, desde estudiantes de primer año hasta estudiantes de posgrado, que participarán en una serie de sesiones de entrenamiento, pruebas, entrevistas y partidos.

Los jugadores de los cuatro equipos que competirán en la College Cup no participarán en Adidas MLS College Showcase 2022. Sin embargo, el personal técnico de los clubes de la MLS asistirá a los partidos de esas instancias finales que se desarrollarán en Cary, Carolina del Norte, el 9 y el 12 de diciembre.

La lista completa de los 44 jugadores se dará a conocer próximamente; pero podemos confirmar que el costarricense Gino Vivi de la Universidad Central de la Florida (UCF) estará presente en este prestigioso evento; y además los también costarricenses Anferny Arias de la Universidad de Syracuse en Nueva York y Fabian Alvarez de la Universidad de Creighton de Omaha Nebraska, cuyas respectivas universidades se enfrentarán en las semifinales de la College Cup.

Catorce jugadores que participaron en la edición anterior del adidas MLS College Showcase, están actualmente en las plantillas equipos de la MLS como Austin de Texas, Cincinnati, Real Salt Lake entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro asistente tico Juan Carlos Mora no sigue en el Mundial de Qatar

Óscar Ramírez se defiende: "En la Selección sí pude hacer cambio generacional"

Mercado Souq Waqif en Doha, el sitio ideal para 'turistear' en Qatar

La indirecta de un ex asistente de Luis Enrique tras la eliminación de España en el Mundial