Buscar en Google:

Saprissa se pronuncia ante polémica entre esposa de Christian Bolaños y Jeaustin Campos

Esposa de Christian Bolaños lanza explosivo mensaje contra Jeaustin Campos y le pide que diga la verdad
Jeaustin Campos responde a publicación de la esposa de Christian Bolaños: "Si no sabe con quién vive no es mi culpa"

La mañana de este lunes el Deportivo Saprissa emitió un comunicado de prensa para referirse a la gran polémica que se generó luego de una publicación que hizo la esposa del volante morado, Christian Bolaños, con un mensaje claramente dirigido al técnico Jeaustin Campos. 

El estratega tibaseño manifestó en conferencia de prensa que no convocó a Bolaños para el partido frente a Guanacasteca, válido a la primera fecha del Clausura, porque hasta hace poco se integró a los entrenamientos luego de sufrir una lesión. 

Jazmín Salas, pareja del futbolista, escribió en sus redes sociales: "No soy de hablar de fútbol pero odio las mentiras. ¿LESIONADO???, ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Por qué mejor no decimos la verdad y listo. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él, en donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera aceptando el rol que le toque". 

"No soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo a él quedar mal. Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para la institución y todos los morados de corazón", agregó.

 

Respuesta del DT 

Campos hizo una publicación en su Instagram que no estaba relacionado con este tema y en los comentarios un seguidor le escribió: "La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes. Queremos la verdad. Muy mal que mienta a nosotros los aficionados".

La respuesta de Jeaustin fue la siguiente: "No me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó. Si no sabe con quién vive no es mi culpa". 

Comunicado de Saprissa 

Ante la circulación de algunas opiniones y/o versiones ajenas a la institución el Deportivo Saprissa aclara: 

1. El jugador Christian Bolaños reportó molestias por sobrecarga muscular en una de sus pantorrillas y, por ello, no entrenó los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero del presente año 2023. 

2. Bolaños quedó fuera de convocatoria para la actividad benéfica 90 Minutos por la Vida debido a esta dolencia. 

3. Ante la pregunta puntual de un periodista sobre la ausencia del jugador en la lista del partido contra Guanacasteca, el director técnico Jeaustin Campos hizo referencia a lo anterior e indicó: "No quedó en lista porque estaba lesionado". 

4. El cuerpo técnico deberá determinar la incorporación de Bolaños, o cualquier otro jugador a una convocatoria, de acuerdo a su condición médica y deportiva, en beneficio de los máximos objetivos que exige el club. 

5. La institución no dará más declaraciones ni comunicaciones al respecto y manejará el tema internamente.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Instagram + Calle 33 117 Me gusta jeaustincampos_dt Graciasa Dios aquí celebrando con Shir el bonito inicio del campeonato. Excelente comida gracias @bowo_restaurantes en Escalante.. espectacular Ver los 8 comentarios gratutid2020 La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes Queremos la verdad mal que mienta a nosotros los aficionados jeaustincampos_dt @gratutid2020 no me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó Si no sabe con quien vive no es mi culpa Muy"