Buscar en Google:

El enorme gesto de Alajuelense con José Miguel Cubero

A pesar de que José Miguel Cubero ya no tiene ligamen contractual con la Liga Deportiva Alajuelense, el volante sigue visitando las instalaciones rojinegras para recuperarse de su lesión. 

El contrato de Cubero con con conjunto erizo culminó a finales del 2022. Por esas fechas tuvo que realizarse una operación de rodilla y en Alajuelense no lo abandonaron. 

"La Liga me informó que me iba a apoyar al máximo con la rehabilitación, por lo que estoy muy agradecido con ellos. Estoy con la readaptación de la rodilla, darle cargas de mayor impacto, estoy a unas dos o tres semanas de salir de todo este proceso y ya estar digamos a un 100% para poder empezar con los entrenamientos con el equipo", manifestó Cubero en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

“Ellos me han dado todas las facilidades de recuperación. Don Joseph Joseph (presidente de Alajuelense) se ha comportado de una manera impresionante, extraordinaria y el resto de la junta, compañeros, todos los que trabajan en la Liga. No me pusieron fecha de salida ni nada por el estilo, el tiempo que ocupe, me han dado todo", añadió. 

Una vez recuperado al 100% Cubero se unirá a Puntarenas FC. 

José Miguel tiene 35 años y actualmente es dueño y gerente del equipo de Sarchí en la Liga de Ascenso. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN 

Tras cuatro meses José Miguel Cubero reaparece en Alajuelense