Buscar en Google:

Alexander Vargas: "Ver el apoyo de la afición en el Colleya me ilusionó nuevamente"

El equipo de Puntarenas FC derrotó este domingo 1-0 de visita a Guadalupe FC y logró cortar una larga racha sin victorias. En dicho compromiso la afición naranja se hizo sentir en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

Alexander Vargas, estratega porteño, agradeció el apoyó y les envió un mensaje.

"A los aficionados les digo que sigan creyendo, ellos quieren un equipo fuerte y ganador. Verlos hoy (domingo) aquí me ilusionó nuevamente, ver cosas positivas, eso es lo que el equipo ocupa, el equipo no es mío, el equipo es de ellos y tienen que estar en las buenas y en las malas", indicó el estratega en conferencia de prensa.  

"He tenido momentos durísimos, sé que hay muchos que pedían mi cabeza pero estoy muy tranquilo porque he trabajado honradamente, las críticas me hacen más fuerte", añadió.

Sobre el triunfo conseguido contra los guadalupanos mencionó: "Hicimos un buen análisis de Guadalupe, ejercimos una buena presión para que ellos no pudieran avanzar y no se sintieron cómodos, creo que ahí estuvo la clave.  Esta victoria nos cae muy bien, ha sido una semana muy fuerte, turbulenta, ocuparemos ganar para que los muchachos retomen la confianza, es un buen aliciente".

¿Qué opina en referencia a la salida del presidente Héctor Trejos?  

"No quiero ahondar en ese tema, no sé si la otra vez me equivoqué con lo que dije, para mí eso ya es pasado, sé que tengo un grupo de guerreros y hoy lo demostraron, la afición se merecía un triunfo, todos hemos sufrido".

El PFC llegó a 5 puntos y se ubica octavo en la tabla del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. En la próxima fecha recibirá al Club Sport Cartaginés.    

MÁS INFORMACIÓN