Buscar en Google:

Randall Row: "Santos no merece sufrir tanto"

Nuevamente Santos falló de local. El equipo guapileño cayó el sábado 2-3 ante Pérez Zeledón y sigue dejando muchas dudas en su lucha por evitar el descenso.

Randall Row, entrenador rojiblanco, indicó que han pagado muy caro errores puntuales y es consciente de la presión que hay por salir de este complicado momento.

"Para nadie es un secreto que la situación no está fácil, hay preocupación, no puedo tapar el sol con un dedo, hemos perdido por errores muy marcados, hoy (sábado) todos los remates a marco fueron goles, lo que más me preocupa es que hemos sido muy castigados con los errores, no estamos topando con suerte. Hicimos un gran esfuerzo, realizamos las variantes que teníamos que hacer para buscar el juego, después del primer gol de Pérez nosotros llevamos la iniciativa del partido. Después del empate cometemos un error garrafal de la defensa en un momento en donde sentíamos que podíamos irnos arriba en el marcador", manifestó Row en conferencia de prensa.  

"Luego con la expulsión de Starling Matarrita tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande para contener el compromiso y ellos se encontraron una jugada cerca del área que la aprovecharon, siento que no era un partido para perderlo", añadió.

"Santos no merece sufrir tanto"  

"Los muchachos han estado haciendo un gran esfuerzo, no me voy a echar a morir por un resultado, ya tenemos que pensar en el próximo partido. Sé que la afición y la gente cercana al club pueden estar incómodos y dolidos. Me duele muchísimo ver a la gente sufriendo por este equipo, algo malo se ha hecho para estar en esta situación, pero este equipo no merece sufrir tanto. He trabajado con honestidad, estoy haciendo todo lo que está en mis manos para ver un equipo más competitivo, más ordenado y creo que hemos mejorado".

Santos tiene 5 puntos y es décimo en el Torneo de Clausura. En la tabla acumulada por el no descenso comparte el último lugar con Guanacasteca (17 pts). Los pamperos jugarán el domingo contra Guadalupe.

MÁS INFORMACIÓN