Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Dexter Lewis entrenará a los porteros de Limón Black Star

Uno de los mejores arqueros en la historia de Limón se une al equipo de trabajo de Limón Black Star. Se trata de Dexter Lewis Bonilla, quien desde este viernes es el entrenador de porteros del equipo caribeño.

La llegada de Dexter se da ante la salida de Alonso Carrillo, a quien su gran trabajo en Limón Black Star, le abrió las puertas a trabajar en el fútbol internacional, específicamente en Guatemala.

Lewis, quien es una de las figuras más queridas por la afición limonense, se mostró muy feliz de poder incorporase al equipo de trabajo de Limón Black Star y prometió dar lo mejor para lograr el objetivo.

“Esta es una gran oportunidad, estoy contento de poder aportarle al grupo. Tengo bastante experiencia acumulada. La vida me está premiando con esta oportunidad de poder transmitir mi conocimiento”, expresó Lewis.

Dexter ya pasó al estadio Juan Gobán a conversar con el entrenador Ronald Mora y a tener el primer contacto con los tres principales arqueros del equipo, a los que conoce muy bien.

“Tenemos tres muy buenos porteros, hay gran material. A Johnny lo conozco de hace años, es un portero de experiencia al que le encanta trabajar. Los otros dos (Iker y George) son jóvenes de proyección, que sin duda serán los porteros del futuro de la provincia y del país”, aseguró Lewis Bonilla.

Dentro de la proyección que se tiene con los porteros de las otras categorías menores, Dexter los estará convocando periódicamente a los entrenamientos del primer equipo para irlos preparando.

Dexter externó que quiere hacer historia con Limón Black Star llevando el equipo a la primera división y así devolverle a Limón una gran alegría.