Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Soy cauto porque llevamos el 30% de la competición y no hemos ganado nada" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "GGATORADE G GATORADE Liga Prome AHSO kölbi cEM FOR GATORADE BAc CREDOMATIC MIGUEL kölbi il medismart Bac CREDOMATIC Grupo" Mutual ALAJUELA LAVIVIENDA TAle PIONEER part ME"

El argentino Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, se mostró satisfecho por la actuación frente a Grecia y volvió a recalcar que deben ser cautos porque aún no se ha ganado nada.

Alajuelense goleó 5-0 a Grecia con las anotaciones de Johan Venegas 12', 17' y 57', Carlos Mora al 19' y autogol de Jean Carlos Sánchez al 67'.

"Nosotros trabajamos día a día muy duro para ganar el partido. Si se da el caso de ganar de forma abultada como hoy estamos contentos. Pero esto sigue, felicitamos a los jugadores por el partido que han hecho", comentó Carevic.

Agregando, "Soy cauto porque llevamos el 30% de la competición y no hemos ganado nada".

Asimismo, resaltó la muy buena forma en la que están trabajando sus dirigidos.

"Estamos bien, a un buen nivel, la competencia interna es muy buena. Lo más importante es mantenernos en el nivel que tenemos", expresó el argentino, quien también le envió una advertencia a los que se intenten relajar durante la semana, "No hay lugar para relajarse, ese es el tema. Jugador que no trabaja al full, no esta al 100% queda fuera, muy seguro que el que viene atrás lo pasa".

Para finalizar, el argentino también explicó que durante el partido no estaba molesto por los fallos de su equipo, sino que él es muy exigente.

"Molesto no, creo que uno siempre exige más hasta el final. A pesar de que la diferencia en el marcador tenemos que seguir trabajar serio. Ahora lo importante es descansar y prepararnos bien para enfrentar a Cartaginés, que seguro será difícil", sentenció Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

Alfonso Quesada: "Me está doliendo mucho, regalamos los primeros 20 minutos"

José Araya sin excusas tras goleada de Alajuelense: "La Liga hoy nos pasa por encima" (VIDEO)

Johan Venegas: "Me siento muy acuerpado, estamos disfrutando jugar" (VIDEO)

León con Joel Campbell igualó sin goles de visita ante Juárez