Buscar en Google:

José Giacone: "Ganar así en una cancha tan difícil le da más sabor al resultado"

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró un triunfo muy importante en condición de visitante 1-2 contra Puntarenas FC por la novena fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Un gol de Harry Rojas al 88' definió el compromiso.  

Con este resultado la escuadra josefina, bajo la dirección técnica de José Giacone, llegó a 17 puntos y se ubica en el tercer lugar.  

"El primer tiempo lo manejamos bien, en todo momento el equipo intentó jugar. Los jugadores que ingresaron de cambio nos dieron un aire que nos permitió sacar el triunfo, eso habla bien de la plantilla, de la parte colectiva y del compromiso, tuvimos carácter e hicimos un gran partido", expresó Giacone en conferencia de prensa.  

"Es una gran satisfacción ganar en una cancha tan difícil y ante un equipo que se para bien, lo disfrutamos mucho, ganar así le pone más sabor al resultado", añadió.

"Vamos a luchar con toda la fuerza en busca de seguir en los primeros lugares para aspirar por la clasificación, este resultado puede ser un envión anímico para lo que viene", concluyó.

Sporting se alista para visitar el domingo a Saprissa, equipo que marcha en el segundo lugar con 18 puntos.

MÁS INFORMACIÓN