Buscar en Google:

En Primera Fila

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Técnico del Real Estelí salió enojado con el arbitraje tras derrota ante la Liga

Imagen

El director técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, se mostró criticó con la actuación arbitral del canadiense Pierre-Luc Lauziere en la final e ida de la Copa Centroamericana ante Alajuelense.

El estratega nicaragüense afirmó que el central se inclinó a favor de la Liga y terminó por influir en el resultado final.

"Tomen en cuenta que el Alajuelense no necesita ayuda de los árbitros, ese árbitro pasó 95 minutos pitando a favor del adversario, ellos nos ganaron bien, pero no nos gustó el arbitraje", indicó.

Por otra parte, el estratega reconoció que fueron muy flojos en defensa y que la Liga dominó el juego pese a tener menor posesión del esférico.

"En el fútbol hay dominios estériles, quizá eso nos pasó en el segundo tiempo, ellos fueron efectivos de tres cuartos de cancha y fallamos en referencia al adversario en sectores cercanos al balón. En el segundo se ganó mucho en posesión, aun así no hicimos las oportunidades de gol y es una derrota difícil de digerir, pero resalto el trabajo de los jugadores para mejorar en la vuelta", finalizó Otoniel Olivas.

El juego de vuelta será el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto a las 9:00 p.m.