Buscar en Google:

Liberia anuncia la fecha para enfrentar a Alajuelense

Imagen

El Municipal Liberia ha confirmado este lunes la fecha para disputar el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense, el cual corresponde a la jornada 14 del Clausura.

El duelo en principio estaba programado para el martes 26 de marzo a las 7:00 p.m., no obstante, los equipo llegaron a un acuerdo para adelantar el compromiso.

Ahora el partido se estará disputando este domingo 24 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Edgardo Baltonado.

Este juego significará el debut de Alexandre Guimaraes en el banquillo manudo en el actual Torneo de Clausura. Cabe recordar que el primer partido que 'Guima' dirigió fue el pasado jueves ante el New England Revolution por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Para este encuentro Alajuelense no podrá contar con los jugadores: Joel Campbell, Alexis Gamboa, Yael López y Juan Luis Pérez, quienes fueron convocados por las selecciones de Costa Rica y Nicaragua.

Los precios de las entradas van desde los ¢4.000 hasta los ¢15.000 y este martes tendrán preventa exclusiva para los afiliados de membresias, socios, academias, patrocinadores, delegación Municipal Liberia y aficionados que hayan comprado su boleto para el juego ante San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Ramírez lamenta desaprovechar a Celso en la Sele y que en Costa Rica castigan la edad

Rigoberto 'Chula' Gómez, el ex delantero hondureño que hizo sufrir mucho a Costa Rica

Keylor Navas podría seguir en Europa y volver a jugar con uno de sus mejores amigos

Dani Alves conocerá este martes si podrá salir de la cárcel