Buscar en Google:

Navas destaca en victoria del PSG por la primera fecha de la Liga francesa

Triunfo 1-2 de visita contra el Troyes 
Goles de Hakimi e Icardi 

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular este sábado en el triunfo del París Saint Germain como visitante 1-2 ante el Troyes por la primera jornada de la Liga de Francia. 

Navas respondió muy bien cuando fue exigido y poco pudo hacer en el gol que le anotó Oualid El Hajjam de cabeza tras un tiro de esquina al 9'. 

PSG remontó con tantos de Achraf Hakimi (19') y Mauro Icardi (21').  

El portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien hace unos días se incorporó al conjunto parisino, no fue convocado. 

Ahora el conjunto de Keylor pone su mirada en el partido que tendrá el próximo sábado en casa frente al Strasbourgo. 

 

Goles

Pese a que el dominio fue de inicio totalmente del Paris Saint-Germain, su mayor control del esférico no se traducía en ocasiones claras ante un Troyes bien resguardado atrás y que no sufrió prácticamente nada en los primeros compases ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

De hecho, aprovechando el poco peligro que generaba su rival, el Troyes aprovechó su primera aproximación seria al área para golpear. Una pérdida infantil de Kimpembe acabó en saque de esquina y, en el mismo, El Hajjam, de cabeza mandaba el esférico a guardar para poner el 1-0 (9').

Lejos de hundirse, el cuadro parisino reaccionó a lo campeón y sacó petróleo de la velocidad de Achraf y Mbappé para remontar el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. El ex del Inter, con un potente derechazo en el 19', puso el empate e Icardi, en la siguiente acción, anotó el 1-2 tras una asistencia de Kylian Mbappé.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen