Buscar en Google:

Mauricio Wright reconoce que fuerte encontronazo con Ángel Catalina marcó su salida de Saprissa

''Me gritó y me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia''

Imagen

Español Iñaki Alonso es el nuevo entrenador de Saprissa

La relación entre Mauricio Wright y el gerente deportivo español, Ángel Catalina, se empezó a complicar tras una seguidilla de empates de los morados en el presente Torneo de Apertura y la gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Liga Concacaf a manos del Comunicaciones.

Así lo reconoció Wright en una entrevista brindada a TD Más. 

''Luego de igualar en casa ante Guanacasteca empezamos a ver un comportamiento diferente de él (Catalina), fue más más agresivo, recriminando situaciones deportivas y demás, de muy mal gusto, ya a él le estaba incomodando todo de gran forma'', declaró el ex estratega tibaseño.  

  

''Posteriormente tuvimos una extensa llamada telefónica donde me dijo cosas y yo ya tuve que pararme duro como soy yo, tuve que decirle también un par de verdades, le manifesté que en Costa Rica nosotros tenemos nuestra cultura'', agregó.  

''Lo que empezó como una conversación terminó en una discusión bastante fuerte, porque él empezó a decirme cosas y gritarme, obviamente yo lo tuve que parar, antes del duelo ante Comunicaciones. Una de las cosas que me molestó, fue que le dije de la idiosincrasia nuestra y yo le dije que el tico es muy especial, él me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia, de nuestra forma porque no iban de frente. Después de esa conversación se vino el tema abajo, me sentí mal e incómodo'', concluyó Wright.  

Tras la salida de Mauricio el Deportivo Saprissa confirmó este miércoles la llegada del entrenador español Iñaki Alonso, quien firmó un contrato hasta mayo del 2022.  

Los morados son cuartos del Apertura con 28 puntos.  Los partidos que le quedan en esta fase de clasificación son Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).

Fuente: TD Más - AMPrensa 

  

MÁS INFORMACIÓN