Buscar en Google:

VIDEO: Anulan concurso público para elección del nuevo director del ICODER y abren investigación

Imagen

Por una serie de inconsistencias que de momento no han sido dadas a conocer, el Gobierno de la República tomó la decisión de anular el concurso público para elección del nuevo director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).  

Así lo confirmó Mary Munive Angermüller, la ministra del Deporte y quien también es la segunda vicepresidenta de la República.

  

''Se hizo un análisis a profundidad del concurso público realizado y el consejo, posterior a la deliberación, se acordó de forma unánime anularlo, ya que presenta vicios de nulidad y, por ende, se determinó darle apertura y publicación a un nuevo concurso siguiendo la Ley 7.800'', mencionó Mary Munive.

''En aras de la transparencia que caracteriza a este Gobierno, asumiendo la responsabilidad que me corresponde, debo decir con suma preocupación que los informes de auditoría muestran grandes debilidades y deficiencias, sobre todo en gestión, que no podemos permitir y vamos a seguir todas las recomendaciones brindadas por la auditoría'', agregó.

   

Ahora se iniciará una investigación y se abrirá un nuevo concurso.

Actualmente Alba Quesada es la directora, de forma interina, del ICODER. 

MÁS INFORMACIÓN