Buscar en Google:

La Liga tendrá alineación alternativa contra Alianza y opción para jóvenes incluso portero Byron Mora

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Alajuelense jugará este jueves ante el Alianza de Panamá con un equipo alternativo, los manudos viajaron con 18 futbolistas, jugadores como Bryan Ruiz, Johan Venegas, Celso Borges, Aarón Suárez y Leonel Moreira no formaron parte de la lista de convocatoria del técnico Fabián Coito para el encuentro de Liga Concacaf. 

El entrenador manudo afirma que la diferencia de goles es bastante importante, van a Panamá a asegurar el pase a la siguiente ronda, sabe que en el fútbol no hay nada escrito, por lo que serán muy serios en el duelo ante los canaleros, tomando en cuenta la calidad de los convocados manudos que podrán jugar esta noche. 

Jugadores como Byron Mora, Rayinder Hernández y Jhonny Salas, son unos de los jóvenes que estarán en el partido ante Alianza, incluso el portero Bryon Mora podría ser de la partida, tomando en cuenta que Miguel Ajú ya tuvo participación en el torneo con el entrenador Coito, por lo que Mora tendría la oportunidad de figurar, tal como lo hizo en el Premundial Sub20 de Concacaf con la Selección de Costa Rica. 

Erick Cabalceta es otro de los futbolistas que tendrían chace de jugar con los manudos, el defensor llegó a la institución la semana anterior y viajó con el equipo manudo a Panamá, Cabalceta espera tener minutos y mostrarse en un partido oficial para que el cuerpo técnico lo siga tomando en cuenta para convocatorias futuras. 

Uno de los llamados a figurar y que recientemente tuvo el cariño de los aficionados es el hondureño Bryan Samir Félix, jugador que por las plazas de extranjeros no puede tener participación en el torneo local, para la Liga Concacaf no tiene problemas y podría ser inclusive de la partida cuando el equipo manudo enfrente al Alianza. 

Doryan Rodríguez, Carlos Mora e Ian Lawrence buscan consolidarse en la institución manuda, los tres jugadores levantan la mano y piden titularidad absoluta en el equipo, a pesar de su juventud, Rodríguez está encendido con el gol, mientras Mora y Lawrence, inclusive con paso por la Selección Nacional, quieren brillar en La Liga y ser titulares de forma definitiva. 

Un Alajuelense cargado de jóvenes se verá hoy en la cancha del Estadio Universitario, a las 6:15pm hora de Costa Rica será el partido se podrá disfrutar en la pantalla de ESPN. 

 

MÁS INFORMACIÓN: