Buscar en Google:

El mensaje de Erick Cabalceta tras debutar oficialmente con El Salvador

Imagen

El defensor costarricense, Erick Cabalceta, tuvo su debut oficial con la selección de El Salvador este martes en el agónico empate 2-2 ante Granada por la Liga de Naciones Concacaf.

El futbolista estaría llegando al Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura tras finalizar su contrato con San Carlos.

El tico ingresó de variante en el minuto 82, cuando 'La Selecta' se encontraba en desventaja. La idea de Hugo Pérez con la entrada de Cabalceta era aprovechar su juego aéreo tanto en ataque como defensa.

Finalmente el partido quedó empatado 2-2 gracias a la anotación de Cristian Gil en el minuto 88.

Tras su debut, el jugador dejó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que ha tenido de poder vestir la camiseta de El Salvador.

"No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor de El Salvador! Gracias a La Selecta por la confianza y creer en mi trabajo", escribió el defensa.

"No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", añadió.

El Salvador estará enfrentado de visita a Estados Unidos el próximo viernes 10 de junio a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los clubes costarricenses ya conocen sus rivales en la Liga Concacaf

Herediano cae goleado en Panamá 4-1 ante Sporting San Miguelito

Bélgica golea en la Liga de Naciones 6-1 a Polonia

Ciclista tico Kevin Rivera se une al equipo tico Scott Shimano

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor မ Gracias @LaSelecta_SL por la confianza y creer en mi trabajo! 7 de junio 2022 #erickcabalceta04 #ElSalvador #Diosesbueno 30:54 GRN SLV 167 GABALCETA"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece #Diosesbueno #erickcabalceta04 #resilencia #nuevoscomienzos #keepworking"