Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Julen Cordero critica con dureza las condiciones que tienen los jóvenes en Saprissa para entrenar

Imagen

El joven delantero del Saprissa e hijo de Víctor Cordero, Julen Cordero, no se mordió la lengua a la hora de criticar las condiciones en que las divisiones menores del conjunto morado se deben preparar para competir.

El jugador que fue pieza clave para la obtención del título en la categoría de Alto Rendimiento el pasado sábado ante el Santos de Guápiles, sacó tiempo para conversar con Columbia y aprovechó para señalar las condiciones en las que entrenan.

"Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias. Lo que logramos es gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el Torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen, y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9", expresó Julen Cordero en Columbia.

Siguiendo en la misma dirección, el joven delantero afirmó que en el club no se le puede exigir a las categorías menores ganar constantemente el título, puesto a que las condiciones no son las ideales para prepararse.

"Aquí en Saprissa a la divisiones menores no se les puede exigir un campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el Torneo en canchas del fútbol 9, esto pasó con la categoría U-20, U-17 y U-15. Nosotros quedamos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico", sentenció.

Actualmente, el Saprissa espera inaugurar el próximo mes de agosto la primera etapa del Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernandez, el cual se ubica en Curridabat, y que ayudará en el desarrollo de los divisiones menores, equipo masculino y femenino.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué Los Ángeles FC le tuvo que pagar al Inter Miami para poder fichar a Gareth Bale?

El mensaje de despedida de Luis Paradela al Santos y su afición

Argentino Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para jugar en la Liga MX

La Roma no participará en el Trofeo Gamper y el Barcelona estudia acciones legales