Buscar en Google:

Mariano Torres habló de su estrecha amistad con Juan Román Riquelme

Mariano Torres, volante del Deportivo Saprissa, habló el pasado viernes durante el Media Day que organizó el conjunto morado sobre su amistad con el ex jugador argentino, Juan Román Riquelme, quien es ídolo y dirigente de Boca Juniors.

Torres reveló que la relación que tiene con el vicepresidente del conjunto Xeneize es muy buena y por eso no es de extrañar que cuando el esta de vacaciones en Argentina lleguen a verse e incluso sea invitado al palco para observar un juego en La Bombonera.

"Tenemos una linda relación y cada vez que voy para allá, nos comunicamos y nos vemos. Él siempre está al tanto, me pregunta cómo va el equipo, yo soy un agradecido por compartir con él. Casi siempre hablamos, para mí es como un amigo normal, nada más que él es un ídolo. Igual, yo siempre estoy pendiente de cómo está él", contó Mariano.

Asimismo, el volante confirmó que Riquelme desea visitar Costa Rica, pero debido a sus compromisos como dirigente del club más grande de Argentina no ha podido realizar el viaje.

"Me lo había dicho varias veces, antes de ser vicepresidente de Boca y ahora sé que tiene mucho trabajo, así que está muy ocupado, pero siempre me lo había dicho, que quería venir. Esperemos que en algún momento, antes de que me retire, pueda venir", dijo.

Para finalizar también desveló que el ídolo Xeneize pasa al pendiente de su carrera y de la actualidad del Saprissa, aunque desconoce si logra observar los juegos del conjunto morado.

"No sé si logra ver partidos de Saprissa, porque tiene mucho trabajo con su club, pues está a cargo de la parte directiva, de nada más y nada menos que Boca, un club tan gigante como ese", manifiestó

"Sé lo que es estar a cargo de una institución tan grande, pero aún así, él siempre está pendiente, porque me mandó un mensaje para felicitarme por uno de los últimos goles que hice. Si no lo ve él, lo ve su hermano o algún conocido", finalizó Mariano Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Etíope Tamirat Tola gana Maratón en Mundial de Atletismo y establece récord

Fabián Coito tuvo su primer entrenamiento al mando de Alajuelense

Brandon Aguilera es nuevo jugador del Nottingham Forest

Sandefjord sonríe en Noruega con Deyver Vega estelar