Buscar en Google:

Presidente del Saprissa ilusiona a la afición morada: “Tenemos un equipazo”

Imagen

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, está muy  satisfecho con las contrataciones realizadas para este torneo de apertura por parte de los morados, tal así que ve al equipo como uno de los candidatos para ser campeón.

Los nombres de Luis Paradela, Javon East y Fidel Escobar no solo ilusionan a su afición, sino también al máximo jerarca que catalogó a esta plantilla como un “equipazo”.

“Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón, esa es la obligación de este equipo. Nosotros no estamos proactivamente buscando más jugadores, siempre uno puede analizar opciones que se le presenten, pero creo que este equipo es lo que queríamos cuándo planificamos los últimos meses inclusive”, señaló a Tiempo Final (FUTV).

Rojas es claro en decir que el equipo está prácticamente conformado en su totalidad, sin embargo, no dejan de lado la opción de Bryan Oviedo, por lo que esperarán a ver qué se termina resolviendo con el lateral izquierdo.

“La oportunidad de Bryan Oviedo nos encantaría y no voy a poner un porcentaje de probabilidad, el tiempo lo dirá”, agregó.

El Saprissa iniciará  este miércoles una nueva temporada más, donde intentarán lavarse la cara luego de quedarse en las semifinales del torneo anterior.

MÁS INFORMACIÓN