Buscar en Google:

Fabio Cannavaro ve a Donnarumma como candidato al Balón de Oro en un futuro

Puede ser una imagen de una persona

Fabio Cannavaro ganador del Balón de Oro en 2006 asegura que en los próximos años la carrera por el premio individual que da el diario francés, France Football, será más abierta e incluso considera que su compatriota Gianliogi Donnarumma será un candidato al premio en un futuro, ya que "la era de Messi y Ronaldo está llegando a su final"

El excampeón del mundo postuló a al portero del PSG al Balón de Oro en un futuro, siempre que mantenga el nivel que ha mostrado en los últimos años y por el cual muchos clubes estuvieron detrás de él.

"Siempre es difícil tanto para los porteros como para los defensas. No es casualidad que el único portero que la ganó sea Lev Yashin. Gigio Donnarumma tendrá grandes ocasiones si sigue así", dijo el italiano en el diario Gazzetta dello Sport.

"Puede ganar muchos títulos en la selección italiana y en el PSG y eso te da mayores posibilidades de ganar el Balón de Oro, ya que la era de Messi y Ronaldo está llegando a su fin y todavía no hay grandes dominadores", añadió el ex jugador del Inter de Milán, Juventus y Real Madrid 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La 'táctica' de Panamá para perder tiempo quedó más que evidenciada

Gremio despidió al técnico Luiz Felipe Scolari

Robert Lewandowski: "Después de la etapa de Guardiola, pienso diferente sobre el fútbol"

QB de la NFL sale del hospital tras sufrir contusión en la garganta