Buscar en Google:

Los cinco magníficos por el Balón de Oro

Imagen

Hace menos de una semana se dio a conocer los nominados al Balón de Oro que entrega el diario francés, France Football. Ahora es L'Equipe quien da sus principales candidatos a optar por el premio que reconoce el trabajo de los futbolistas a lo largo del año.

Para el medio francés, Messi y Cristiano Ronaldo no pueden faltar en la lista y están acompañados por el ganador de la Bota de Oro, Robert Lewandowski y el delantero galo del Real Madrid, Karim Benzema, en esta mini lista también se encuentra el campeón de Europa tanto en selección como a nivel de clubes, el ítalo-brasileño, Jorginho.

Sin embargo, para L'Equipe los máximos favoritos son Messi, Lewandowski y Benzema, quienes en la última temporada fueron los más sobresalientes en sus equipos y al menos el argentino y polaco terminaron la campaña con títulos, por su parte, el jugador merengue no logró con su equipo ganar campeonatos, pero fue el mejor jugador de la temporada para los blancos y recientemente conquistó con su selección la Liga de Naciones.

El jugador del PSG ganó la Copa del Rey con el Barcelona, además de conseguir su primer título con la Selección de Argentina al lograr la Copa América que se disputó en Brasil.

Por su parte, Lewandowski fue campeón de goleo, conquistó la Bundesliga, Supercopa de Europa, Supercopa de Alemania, Mundial de Clubes y rompió el récord goleador del mítico Gerd Müller en una temporada.

A pesar de ello no se puede descartar al mediocampista del Chelsea, quien fue clave para que su equipo fuera campeón de la Champions League y que su selección se hiciera con la Eurocopa disputada el pasado mes de junio-julio.

La premiación se realizará a finales de año en una gala que se celebrará en París.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Un catracho con el corazón en Costa Rica

Van der Vaart sobre las quejas del portero belga: "Courtois está lloriqueando"

René Arnoux: el talentoso piloto de la F1 que no pudo ser campeón

El perdón de los aficionados del Milán le "cuesta" a Donnarumma un tatuaje

Imagen