Buscar en Google:

Críticas al PSG por su indiferencia en el sorteo de la Champions League

Imagen

En Francia han visto con muy mal gusto que el Paris Saint-Germain se tomará con indiferencia el error que se produjo el lunes durante el sorteo de las octavos de final de la Champions League.

Mientras la mayoría de los equipos se pronunciaban al respecto, el PSG guardaba silencio y el diario francés Le Parisien, es una "vergüenza" que el club no hiciera ni una declaración en todo el día.

Además, el rotativo parisino indica que el PSG no ha se quejó ante la UEFA debido a la posición que tiene Al Khelaifi, como presidente de la ECA. Por otra parte, ya en la deportiva, desde el club consideraron que la imagen del PSG se vería perjudicada en caso de quejarse, ante lo que considerarían como un gesto de desconsideración hacia el Manchester United.

PSG quería librarse de una de los rivales más complicados de octavos de final, pero ante la repetición del sorteo no lo han conseguido. Además, de caer en los octavos, el proyecto del conjunto parisino se vería muy perjudicado de cara al futuro.

El partido de ida entre el PSG y Real Madrid será el martes 15 de febrero a las 2:00 p.m. en el Parque de los Príncipes y la vuelta en el Santiago Bernabéu el miércoles 9 de marzo a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal podría estar valorando rescindir el contrato de Aubameyang

Barcelona se pone en la mira de Haaland, pero no descarta una posible llegada del francés Paul Pogba

La actriz que salió con Elvis Presley para darle celos a Marlon Brando

Padre de Marx Verstappen fue arrestado años atrás por intento de asesinato