Buscar en Google:

Eriksen podría volver a la Premier League

Imagen

Christian Eriksen podría regresar al fútbol luego de que sufriera un paro cardíaco durante la Eurocopa 2020. El danés llegó a un acuerdo con el Inter de Milan para rescindir su contrato luego de que se le implementará un cardiodesfibrilador y que por reglamento de la Serie A se prohibe que los futbolistas que lo tengan puedan jugar. Ahora, el jugador habría encontrado equipo en la Premier League.

Y es que el Brentford le ha puesta una oferta sobre la mesa al futbolista danés, según informan diversos medios el club le ofrece un contrato por lo que resta de temporada.

Además, el jugador tendría un gran apoyo en el equipo inglés ya que el entrenador es Thomas Frank, compatriota de Eriksen y con quien coincidió en la selección Sub-17 de Dinamarca. De igual forma, el equipo 'bees' cuanta con nuevo futbolistas del país escandinavo.

Sin embargo, antes de que el fichaje se pueda confirmar, el jugador debe ser examinado por un cardiólogo de la federación, para que evalúe los posibles riesgos que tenga el futbolista.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Bolívar elegido en el once ideal en primera jornada de la Liga guatemalteca

Nadal: "Djokovic no es el único que lo ha hecho las cosas mal"

Mariano Torres evita hablar de su renovación y en Costa Rica descarta jugar en otro club que no sea Saprissa

Aubameyang queda fuera de la Copa África por su problema cardíaco