Buscar en Google:

Inter triunfa ante el Spezia y sigue firme en la lucha por el título (1-3)

Imagen

El Inter de Milán derrotó este viernes en condición de visitantes 1-3 al equipo del Spezia, esto por la jornada número 33 de la Serie A en Italia.

Los goles para los neroazurri fueron obra de Marcelo Brozovic 31”, Lautaro Martínez 73” y Alexis Sánchez en el 90+4”.

Por su parte para los locales su única anotación llegó por medio de Giulio Maggiore al minuto 88”.

El Inter sigue de momento peleando por el liderato, sin embargo, puede quedar de segundo lugar ya que el equipo del AC Milán tendrá un partido más al finalizar este viernes.

El Partido

 El Inter venció al Spezia como visitante con un marcador de 1-3. Fueron los nerazzurri los que desbloquearon el partido, en el minuto 31, gracias al gol de Brozovic en una asistencia de D'Ambrosio, tras un intercambio entre ambos. 

El doblete llegó en el minuto 73: Lautaro Martínez (que se hizo cargo de la carrera) en una asistencia de Barella gira y patea en el segundo poste superando a Provedel. El partido lo cerró Alexis Sánchez, en la asistencia de Lautaro, en el minuto 94.

Spezia intentó preocupar al equipo de Inzaghi, también tuvieron un par de oportunidades propicias en la segunda mitad, pero no pudieron realizarlas, también gracias a la mala suerte. Sin embargo, el gol de Maggiore, al menos sirvió para descontar en el cotejo.

MÁS INFORMACIÓN