Buscar en Google:

Messi no estará disponible para el partido por el título de liga ante una lesión en el tendón de Aquiles

Imagen

El Paris Saint-Germain (PSG) puede proclamarse campeón de la Ligue 1 este miércoles cuando visiten al Angers y lo harían sin la presencia de Lionel Messi, quien no estará disponible por una lesión.

El club informó este martes que el jugador argentino estará de baja por un problema en el tendón de Aquiles, además Marco Verratti y Presnel Kimpembe también estarán de baja por lesión.

"Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas", indica el parte médico.

Por su parte, el volante italiano estará fuera por una contusión en la rodilla izquierda, mientras que el defensor central francés sufre un dolor en la rodilla derecha.

El PSG en caso de vencer al Angers se coronaría como nuevo monarca, el cual significará el décimo campeonato de liga en su historia.

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Solís defiende su amor por el Saprissa y arremete contra Medford, “Usted es de cualquiera, usted va donde sea”, Hernán se defiende, “Por mí trabajaste 10 años en Saprissa”

Alajuelense buscará cobrar revancha esta noche ante el Pérez Zeledón (8 p.m.)

Selección Femenina conocerá este martes el grupo donde peleará su boleto al próximo Mundial 2023

Liverpool sueña con inédito póker de títulos esta temporada