Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Aficionado del Mallorca sancionado con un año sin entrar al estadio por insultos racistas a Vinicius

Imagen

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha dado a conocer este martes la sanción a un aficionado del Mallorca que profirió insultos racistas contra el delantero del Real Madrid, Vinicius, en el juego del pasado 5 de febrero.

El fanático que fue identificado hace unas semanas fue sancionado con un año sin poder ingresar a los estadios y una multa de cuatro mil euros. Esta sanción supera la propuesta por el Cuerpo NaciAonal de Policía, encargados de llevar a cabo la investigación y que propuso que fuera una multa de 3 mil euros y un mínimo de seis meses de prohibición de entrar a los recintos deportivos.

Esta es la primera sanción que impone el fútbol español en la temporada por los insultos racistas en contra de Vinicius. De igual forma, se espera que en los próximos días se anuncie la multa y sanción que recibirá el fanático del Real Valladolid, quien también lanzó improperios racistas contra el brasileño.

Por otra parte, la investigación por la manta y el muñeco colgado en un puente cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, previo al derbi de la primera vuelta ante el Atlético de Madrid, continua en curso y las autoridades ya identificaron a varios involucrados, mismos que pertenecen al 'Frente Atlético', grupo de animación del equipo colchonero.

MÁS INFORMACIÓN

Así será el camino de Costa Rica rumbo al Mundial 2026

Cremonese sorprende al lograr su primera victoria en la Serie A ante la Roma (2-1)

Técnico de Croacia criticó fuertemente los premios The Best y explicó porque no votó

Mariano Torres se convirtió en el tercer argentino con más goles en el fútbol nacional