Buscar en Google:

PSG no podrá contar con Neymar para duelo decisivo contra el Bayern Múnich

Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain, ha confirmado en rueda de prensa que Neymar no podrá jugar el decisivo encuentro de Champions League ante el Bayern de Múnich del próximo miércoles. 

"Neymar no estará disponible para los próximos dos partidos. Es uno de los máximos goleadores y asistentes de la Ligue 1, eso es una gran pérdida. Pero, tal vez, podemos sumar a otro centrocampista para equilibrar al equipo. En Marsella trabajamos en bloque y funcionó", declaró el técnico de 56 años ente los medios de comunicación. 

Sin lugar a dudas, una más que importante baja para el conjunto parisino, ya que viajará a territorio germano con el 0-1 en contra del encuentro de ida en el Parque de Los Príncipes. Ahora, además de estar obligados a remontar, los franceses tendrán que firmar la hazaña sin la estrella de la 'Canarinha'. 

Hace ya nueve días desde que el PSG anunció en un nuevo parte médico que el delantero internacional brasileño tiene dañados los ligamentos de su tobillo. 

Desde que fichó por el cuadro de París en el año 2017, tras poner punto y final a su etapa en el Barcelona, Neymar se ha perdido, al menos, un partido de octavos en cinco ocasiones. 

MÁS INFORMACIÓN