Buscar en Google:

VIDEO: Mbappé otra vez deja su futuro en el aire

El nuevo batacazo del París Saint Germain en Champions ha vuelto a abrir el debate sobre el futuro de Kylian Mbappé. 

El delantero francés lleva años persiguiendo la Liga de Campeones y lo cierto es que acumula decepción tras decepción, pues solamente en la edición de 2020, donde cuartos de final y semifinales fueron a partido único, el equipo parisino ha estado a la altura.

La inversión millonaria que se hace desde Qatar sigue sin ser suficiente para un equipo lleno de egos en el vestuario y con un Kylian Mbappé que vuelve a tener dudas de su futuro tan solo unos meses después de rechazar la oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG. 

El delantero francés ha vuelto a ver que todo lo prometido para que renovase se ha convertido en papel mojado, pues los parisinos siguen sin dar ningún tipo de garantías en las grandes citas.

Este nuevo traspié europeo hizo a Mbappé tomar la palabra y volvió a dejar dudas sobre su futuro, aunque por el momento asegura estar centrado en ganar una nueva liga con el PSG. "Estoy tranquilo, lo único que me importa esta temporada es ganar la Liga, y después, veremos", comentó en la zona mixta del Allianz Arena.

"Estamos decepcionados, es así. ¿Hasta cuándo? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa, tenemos que seguir adelante", dijo el francés en un intento de zanjar el asunto de su futuro para poder centrarse en la única competición que les queda este año.

Sorprendido con el Bayern

La gran diferencia en la eliminatoria entre PSG y Bayern ha estado sin ninguna duda en la forma en la que juegan uno y otro. Mientras el equipo francés tira más de individualidades, el conjunto bávaro ha estado mucho más ordenado y sus jugadores anteponen el interés del equipo a los suyos propios. "Cuando miras el estado de los dos equipos: tienen un gran equipo, una gran plantilla, tienen un equipo que está hecho para ganar la Champions League", concluyó el delantero.

Esta eliminación ha supuesto un varapalo enorme para todos los aficionados, que ya la temporada pasada respondieron con una enorme pitada a todos sus jugadores a excepción de Mbappé, al que recibieron con aplausos. En esta ocasión habrá que esperar al 19 de marzo para ver cómo reacciona una afición que lleva años viendo como su equipo sigue sin cumplir con el gran objetivo que persiguen desde que Qatar comenzara a invertir en el PSG.

MÁS INFORMACIÓN