Buscar en Google:

"El ambiente es muy bueno. Todo es diferente", dijo Cristiano en su regreso a la Selección de Portugal

Imagen

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pasó por conferencia de prensa previo al partido que tendrá Portugal ante el Liechtenstein por la eliminatoria de la Eurocopa 2024.

El futbolista afirmó que el ambiente en el camerino es muy bueno y se mostró entusiasmado por el nuevo ciclo que estarán arrancando con Roberto Martínez.

"Estoy muy feliz, el ambiente es muy bueno. Todo es diferente. Las energías son buenas, positivas. Tenemos un entrenador con ideas distintas, con mentalidad diferente. El ambiente antes era bueno, pero ahora es más fresco. No digo que sea mejor o peor, pero es nuevo. Hemos entrenado una vez solo, pero todos los jugadores tenemos una energía distinta. Por ejemplo: todos esperan ser titulares mañana, antes a veces no era así", comentó el portugués.

Por otra parte, el goleador también habló de lo sucedido durante la Copa del Mundo de Qatar al afirmar que vio "situaciones de Cristiano que no había visto antes", asimismo indicó que como uno de los líderes del vestuario conversó con sus compañeros sobre la actitud que tuvo e incluso una reflexión él mismo.

"Me siento muy bien. Esta es mi casa. Hemos tenido tiempo para pensar. He pasado dificultades y no quería tirar la toalla. Vi situaciones de Cristiano que no había visto antes. Estoy contento porque el seleccionador cuente conmigo. Tuvo una conversación con todos los jugadores y también conmigo. Sigo teniendo el deseo de llevar a Portugal a lo más alto. Siempre que el seleccionador quiera contar conmigo, estaré disponible", expresó.

MÁS INFORMACIÓN