Buscar en Google:

Harry Kane hace historia en Inglaterra al superar marca de Wayne Rooney

Harry Kane hizo historia con Inglaterra este miércoles en el duelo clasificatorio para la Eurocopa ante Italia. 

El delantero del Tottenham se convirtió en el máximo goleador en la historia del combinado británico con 54 goles tras superar a Wayne Rooney.

Harry Kane puso el 0-2 en Nápoles tras no fallar un penalti provocado por Di Lorenzo por mano.

El pasado 10 de diciembre, el punta británico anotó el único tanto (también de pena máxima) del combinado británico en los cuartos de final del Mundial de Catar. Sin embargo, no sirvió para pasar a la siguiente eliminatoria, ya que cayeron por 1-2 ante Francia. En ese partido, el '9' igualó en goles a Wayne Rooney.  

Algo más de tres meses después, 'HurriKane' superó al atacante de Croxteth después de ver puerta en el Italia-Inglaterra para la clasificación de la Eurocopa 2024. Además, ya se aleja en cinco tantos respecto al tercero, que es Bobby Charlton.

 

De hecho, su mérito se multiplica al conocer que ha superado a Rooney con 39 partidos menos disputados respecto al ex jugador 'red devil'. Un ratio espectacular al alcance de un delantero 'top'

Kane, que con el Tottenham suma 271 tantos en 425 partidos, aventaja en un tanto al mencionado 'Roo'. Detrás quedan Bobby Charlton, con 49, Gary Lineker, con 48, y Vivian Woodward y Jimmy Greaves, con 44.

Imagen