Buscar en Google:

Haaland lleva más goles que ocho equipos de la Premier

Erling Haaland ya es historia del fútbol y solo tiene 22 años. El noruego aterrizó de pie en Inglaterra y el Manchester City se rinde a su registro goleador en plena lucha con el Arsenal por el título.

Tal es su reinado que suma 30 goles en tan solo 27 partidos disputados en la presente Premier League. Es más, el '9' lleva más dianas en su espalda que hasta ocho rivales: Chelsea (29), Crystal Palace (29), Wolves (24), West Ham (27), Bournemouth (28), Everton (23), Nottingham Forest (24) y Southampton (24).

Precisamente, los 'saints' fueron su última víctima. Erling Haaland firmó el doblete en el asalto al templo del colista (1-4). Uno de los dos tantos lo fabricó de chilena tras la buena acción de Jack Grealish desde la izquierda.

Wolves y Crystal Palace son las presas a las que más mordió el escandinavo con cuatro goles a cada uno. Sin embargo, su objetivo favorito es el Manchester United, contra el que marcó un 'hat trick' y repartió dos asistencias en la goleada del Etihad Stadium (6-3).

Erling Haaland es una animalada con 44 'chicharros' entre todas las competiciones. Centrados en Premier League, el atacante promedia 1,11 goles por partido y marca cada 73 minutos. Y no lleva ni un año.

Fuente: es.besoccer

MÁS INFORMACIÓN