Buscar en Google:

VIDEO: Técnico del Napoli se pone en pie para hablar de Guardiola tras el cruce de declaraciones de ambos

Luciano Spalletti, técnico del Napoli, se puso en pie para hablar de Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo de Champions entre su equipo y el Milan. 

El entrenador 'azzurro' cerró la pequeña polémica confesando su admiración sobre el entrenador español tras el cruce de declaraciones que tuvieron ambos durante las últimas semanas.

"Cuando se habla de Guardiola me pongo de pie (se levanta), porque aprendí muchísimo de él. Hizo cosas fundamentales, de las que todos tomamos algo", elogió Spalletti.

Cuando se conocieron los cruces de los cuartos de final de la Champions, Guardiola señaló al Napoli como uno de los favoritos de esta edición. Estas declaraciones no le sentaron muy bien a Spalletti: "Quiere meter presión. ¿Cómo puede ponernos por delante al Manchester City, que gasta 900 millones mientras nosotros gastamos 9?", respondió el técnico napolitano. 

El pasado lunes, Guardiola respondió de nuevo a las declaraciones de Luciano Spalletti en la rueda de prensa previa al Manchester City - Bayern de Múnich: "No quiero hablar del Napoli porque Spalletti se enfadaría conmigo, es muy sensible", comentó el entrenador catalán entre risas.

"Mejor lo hablamos en Estambul"

Sin embargo, al día siguiente el técnico del Napoli quiso zanjar la pequeña polémica entre ambos entrenadores poniéndose en pie al hablar de Guardiola y expresando su admiración sobre él. "Si mi respuesta no fue bien entendida le pido perdón, solo me hace ilusión si un entrenador de su nivel habla bien de mi equipo. Si luego me dicen que él declaró que podemos ganar la Champions, es distinto…", opinó Spalletti.

Además, el técnico 'azzurro' aprovechó para citarle en tono irónico a tomar un café turco para comentar todo esto, en referencia a la final de la Champions, que se celebrará en Estambul este año: "Espero que algún día podremos reír de este asunto delante de un café turco...”, comentó Luciano Spalleti.