Buscar en Google:

La limpia que prepara Pochettino en el Chelsea

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "mиp 17 23 我 32 5"

El Chelsea se prepara para un mercado de fichajes muy movido con la llegada de Maurici Pochettino a la dirección técnico y que lo primero en hacer fue la lista de los jugadores con los que no cuenta.

Según informó el diario Mundo Deportivo, el argentino ha elaborado una lista de hasta 15 jugadores con los cuales no cuenta para la próxima temporada y con la que el club podría llegar a ganar unos 300 millones de euros.

Los jugadores en cuestión sería Mason Mount (85 millones), Connor Gallagher (45), Mateo Kovacic (40), Christian Pulisic (30), Edouard Mendy (30), Ruben Loftus-Cheek (30), Trevor Chalobah (30), Hakim Ziyech (18), Callum Hudson-Odoi (11), César Azpilicueta (5), Kalidou Koulibaly (cesión), N'Golo Kanté (libre), Pierre-Emerick Aubameyang (libre), Joao Félix (fin de cesión) y Denis Zakaria (fin de cesión).

Con estos jugadores el Chelsea intentará recuperar una parte de la gran inversión que hizo a lo largo de la temporada 2022-2023.

MÁS INFORMACIÓN