Buscar en Google:

Técnico Christophe Galtier se adelanta y confirma el futuro de Messi en el PSG

Era un secreto a voces, pero el entrenador del PSG, Christophe Galtier, se ha encargado de confirmarlo. Leo Messi dejará el 30 de junio el equipo.

En la rueda de prensa previa al Clermont, el técnico habló así sobre el argentino: "He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes", señaló.

Hasta la fecha, ni Leo Messi ni el PSG se habían pronunciado al respecto. Finalmente, ha sido Galtier quien ha anunciado el devenir del campeón del mundo.

"Se ha criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas", le defendió públicamente.

 

Recordó lo mucho que ha conseguido Messi en este tiempo, por muchos pitos que haya recibido de las gradas: "Con 35 años, fue el mejor en el Mundial. Su balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo".

Sobre la mesa, varias opciones para el rosarino. Tendría una oferta de Arabia Saudí, pero su preferencia es volver al Barça, al que le ha pedido que le confirme que podrá permitirse su fichaje.

Más allá de Messi, Galtier confirmó también que no habrá celebración del título de Ligue 1 con su hinchada por el delicada estado de salud de Sergio Rico. Comentó que ha sido una semana dura después del accidente con un caballo.

MÁS INFORMACIÓN