Buscar en Google:

Buenas noticias con Sergio Rico

Sergio Rico, portero español del Paris Saint-Germain, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad que revisten sus heridas y los intensivistas que le están tratando en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla le han retirado completamente la sedación.

Así lo informó este miércoles el centro sanitario en el que permanece ingresado desde que hace once días sufriese un accidente con un caballo mientras participaba en la Romería del Rocío, en Almonte (Huelva).

El cancerbero, de 29 años, tuvo que ser hospitalizado el 28 de mayo a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras caerse de un caballo y ser coceado por el animal en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico al que fuera portero del Sevilla y el Mallorca, entre otros equipos.

El incidente puso en vilo a sus compañeros de profesión y provocó una honda consternación especialmente en el vestuario del PSG, el club al que llegó en septiembre de 2019 procedente del Fulham inglés y donde es una figura muy apreciada.

 

De ahí que el pasado sábado, los componentes del equipo que entrena Christophe Galtier aprovechasen el partido que midió al PSG con el Clermont para tributarle un sentido homenaje saltando a calentar con camisetas en las que figuraba la foto de Sergio Rico y un mensaje de ánimo para el arquero.

Alba Silva, mujer de Sergio Rico, se apresuró a dar las gracias por el hermoso gesto de los futbolistas del PSG. "No puedo agradecerles lo suficiente todo el cariño demostrado a Sergio en estos momentos difíciles. Estoy seguro de que estará muy orgulloso de su equipo, del amor de sus compañeros y de los seguidores que cantaron su nombre de principio a fin. Seguimos luchando juntos para ganar esta batalla", señaló a través de sus redes sociales la influencer, que no se ha separado de su marido desde que se produjo el accidente.

MÁS INFORMACIÓN