Buscar en Google:

Bayern Múnich derrota 4-3 al Manchester United

Imagen

El Bayern Múnich se dejó un partidazo al derrotar 4-3 al Manchester United.

El juego nada más arrancar tuvo ocasiones para que el conjunto inglés pisara con mucho peligro el área del Bayern con los intentos del uruguayo Pellistri y Ericksen, pero en el fondo contuvo Ulreich.

El cuadro bávaro con el pasar de los minutos lograron contener la intensidad de su rival y finalmente se hizo con la riendas del juego. Los de Thomas Tuchel tardaron cuatro minutos dejaron encaminado el partido gracias a la anotación de Leroy Sané al 28' y con una gran colaboración de Onana, quien no metió bien las manos.

El juego se reanudó para que el Bayern pisará de nuevo el área con peligro y Gnabry aprovechó un pase atrás de Jamal Musiala al 32'.

Los alemanes no pudieron sentenciar el encuentro en la primera mitad y los equipos se fueron a los vestuarios.

Nada más reiniciarse el compromiso, el Manchester United se metió al juego gracia a la anotación del danés Rasmus Hojlund, quien remató de zurda y el balón se desvió en un defensor del Bayern para complicarle su intervención a Ulreich para el 2-1 en el minuto 48.

No obstante, la alegría para la visita duro menos de 5 minutos. Ya que el VAR llamó al árbitro Nyberg para que revisara un posible penal por mano de Eriksen a un cabezazo de Alphonso Davies. Tras unos minutos viendo las imágenes, el árbitro señaló penal. Harry Kane cobró de buena forma para el 3-1 al 53'.

La acciones continuaron el Bayern pudo ampliar el marcador, pero entre un remate de Sané que se estrelló en el poste y la poca efectividad de en el último pase no terminaban por cerrar el partido.

Para el cierre del juego llegó lo más emocionante, cuando Casemiro descontó al 82' con un remate desde el suelo. Pero de nuevo el Bayern respondió con otro gol, cuando el joven Mathys Tel sacó un derechazo imparable a pase de Kimmich.

Cuando ya no quedaba el tiempo y eran segundos para que el árbitro diera por finalizado el juego se dio una infracción cerca del área del Múnich. Bruno Fernandes cobró el tiro libre con un centro cerrado que encontró la testa de Casemira para el 4-3 definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Horacio Elizondo es nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

Jude Bellingham le da victoria al Real Madrid frente al Unión Berlín (1-0)

Anthony Contreras le da pase a la final de la Copa de Letonia al Riga

Selección Femenina sufre baja de última hora para los juegos por un boleto a la Copa Oro