Buscar en Google:

Inter Miami tiene nuevo patrocinio para cambiar el nombre de su estadio

El equipo del Inter Miami, que tiene como gran figura a Lionel Messi, sigue generando noticias en la Major League Soccer estadounidense. 

El conjunto rosa anunció una nueva alianza con JPMorgan Chase para el cambio de nombre de su estadio: durante la temporada 2024 el recinto se llamará Chase Stadium. 

  

Situado en Fort Lauderdale en el estado de Florida, la cancha cuenta con capacidad para 21.500 espectadores y era conocido anteriormente como DRV PNK Stadium. Bajo este acuerdo de varios años, el banco más grande de Estados Unidos se convierte en el principal socio oficial del club de fútbol.

Esta colaboración implica una notable presencia de la marca mediante señalización prominente tanto en el interior como en el exterior del estadio. Además, se introducirán innovaciones como el Nivel de Suite JP Morgan y una Entrada VIP, complementadas con la exhibición de marcas de la compañía a través de LED y otras formas de señalización en el estadio. Xavier Asensi, director de negocios de Inter Miami, expresó entusiasmo por la asociación y destacó la alineación de visiones y objetivos entre ambas entidades.

El acuerdo también prevé beneficios adicionales para los usuarios de tarjetas del banco. El enfoque colaborativo entre Inter Miami CF y JPMorgan Chase se extiende más allá de lo comercial, con esfuerzos conjuntos hacia la generación de impactos sostenibles y la construcción de comunidades prósperas en la región. Cabe destacar que en la NBA los Golden State Warriors tienen el mismo acuerdo comercial que Las Garzas y su flamante estadio también porta el nombre de la empresa.

Daniel Pinto, presidente y CEO, destacó la capacidad del fútbol para unir comunidades y fomentó el crecimiento económico y cultural además de resaltar el compromiso de su compañía con el desarrollo de la región de Miami y del Sur de Florida. “Somos dos marcas globales que comparten el objetivo común de unir a comunidades y personas de todo el mundo”, detalló.

Y añadió al respecto sobre su admiración por Lionel Messi: “No sólo hacemos negocios en todo Miami y el sur de Florida, sino que la región es el hogar de muchos de nuestros empleados, clientes y socios de la comunidad. Habiendo crecido en Argentina, he sido durante mucho tiempo un admirador de cómo este deporte puede levantar una ciudad económica y culturalmente, y estamos entusiasmados de jugar un papel aún mayor en el vibrante crecimiento económico de la región”.

Además, Inter Miami CF tiene planes futuros que incluyen la construcción de Miami Freedom Park, un estadio específico para el fútbol con capacidad para 25 mil espectadores que se espera abra sus puertas cerca del Aeropuerto Internacional de Miami en 2025.

Fuente: Infobae 

Goodbye, DRV PNK Stadium. Hello, Chase Stadium. Inter Miami home venue gets  new name