Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La Selección de El Salvador tendrá otro amistoso de lujo

La selección de Argentina ya tiene rivales confirmados para sus partidos de preparación rumbo a la disputa de la Copa América 2024. 

Se trata de los combinados de El Salvador y Nigeria a los que enfrentará en Estados Unidos, sede del campeonato continental, durante la Fecha FIFA de marzo próximo.

  

La pausa en el calendario futbolístico de clubes se realizará del 18 al 26 de marzo y la actual campeona del mundo se medirá a un rival que ya tenía confirmado, pero con otro destino. Inicialmente, la Albiceleste se iba a medir a los nigerianos en una gira en China que acabó cancelada.

Ahora se confirmó que el equipo que dirige el seleccionador Lionel Scaloni jugará en la Unión Americana, en el país donde juega su capitán y máxima figura, Lionel Messi. 

Esta Fecha FIFA servirá de cara a la competencia del verano donde defenderá su título continental en la Copa América.

Primero Argentina se enfrentará a El Salvador, el viernes 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, casa de los Eagles de la NFL.

Después, la Albiceleste se verá las caras contra Nigeria,  el martes 26 de marzo en el Coliseo de Los Ángeles, en California.

EL SALVADOR OTRA VEZ CONTRA MESSI 

Curiosamente, Messi volverá a jugar por segunda vez contra El Salvador a tan solo dos meses de diferencia, luego de que el pasado 19 de enero enfrentó a La Selecta pero con su club, el Inter de Miami. 

La visita de Leo Messi al país centroamericano para dicho juego amistoso fue una absoluta locura por lo que genera La Pulga en los aficionados de todo el mundo.