Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La respuesta de Luis Enrique tras el cambio de Mbappé al descanso

Imagen

El director técnico del PSG, Luis Enrique, explicó porque se dio la variante de Kylian mbappé en el medio tiempo del encuentro ante al AS Mónaco y el encuentro se encontraba 0-0.

"Tarde o temprano tendremos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. Estoy tratando de encontrar la mejor opción para el equipo. Tal vez me equivoque... o no. Mi filosofía es pensar en lo que es mejor para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

"Es una decisión 100% de entrenador. No hay ningún problema con Mbappé, es simplemente gestionar una situación de la manera que creo que es mejor, nada más", añadió.

Y es que esta es la segunda jornada consecutiva en la que el técnico asturiano sacó a la máxima estrella del equipo del partido y con un marcado no tan favorable. En el juego de la semana anterior fue variante cuando caían 1-0 ante el Rennes y terminó en empate 1-1.

En el Louis II, Mbappé salió del compromiso al descanso y con el 0-0 en el marcador y su lugar lo ocupó Randal Kolo Muani. Además, el delantero francés fue captado por una cámara sonriendo y hablando por teléfono en el túnel de vestuarios y posteriormente fue le observó en uno de los palcos junto a su madre y agente, Fayza Lamari.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmada noticia con Johan Venegas

Acción de los Legionarios

PSG no pasó del empate 0-0 ante el Mónaco

Los pormenores de la Asamblea extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol para analizar el arbitraje